testimonios

ellos ya lo han conseguido

Algunos de mis clientes van a compartir su experiencia contigo, la verdad es que ha sido un verdadero placer trabajar con cada uno de vosotros….
GRACIAS.

anna edo, coach nutricional
laura moncho

Estoy contenta porque después de perder la esperanza, por fin se me han ido todos los problemas de inflamación.

“Después de muchos años con problemas de peso y digestivos, me puse en manos de Anna, ella me dirigió a un Digestólogo, donde me descartaron enfermedades y me diagnosticaron mi problema. Una…

LEER MÁS

 intolerancia al Gluten. Una vez detectado el problema, Anna me ayudó mucho a conocer de que se trataba, me enseñó a comer diferente, como mi cuerpo necesitaba, y lo más importante, sin ansiedad, sin pasar hambre, tranquila y respetando mis tiempos. Me introdujo nuevos alimentos en mi dieta y me enseño que me aportaban. Esta consciencia me ha dado mucha tranquilidad. Estoy contenta porque después de perder la esperanza, por fin se me han ido todos los problemas de inflamación, he incorporado muchísimos cambios en mi dieta, con lo cual me siento menos cansada y con mucha más energía.

mireia estapé

A partir de lo que he aprendido con Anna, he hecho un cambio radical en mi alimentación.

“Después de pasar un mes y medio con unos cólicos que me dejaron muy débil, me di cuenta de que había llegado el momento de hacer un cambio en mi dieta, principalmente por dos razones….

LEER MÁS

… uno, necesitaba fortalecerme para poder continuar mi vida cotidiana con energía, y dos, hacía tiempo que me había dado cuenta de que la dieta que seguía no era la más adecuada para una persona de mi edad. Tengo 51 años y un hijo de 18 y hasta el momento los dos siempre habíamos comido lo mismo, pero como aprendí más tarde, notaba que sus necesidades alimentarias no eran ni mucho menos las mías.

Hice unas sesiones mano a mano con Anna que me ayudaron mucho a tomar consciencia de la importancia de los alimentos que ingerimos en nuestra Salud, a partir de aquí hice un cambio radical en mi alimentación y la verdad es que he notado un giro en mi Salud, me siento mucho mejor y sobre todo, tengo mucha más energía que antes.

Después de unos meses y viendo que mi hijo cada vez practicaba más deporte, decidí que a él también le irían bien una cuantas sesiones con Anna para que lo ayudara a comer Sano según su edad y su desgaste físico producido por la práctica del deporte.

Ya hace un año desde que conocí a Anna y tanto mi hijo como yo hemos aprendido a comer sano según nuestra edad y nuestras necesidades, sabemos que nuestra salud física y mental puede aumentar según lo que comemos, es por ello que actualmente siempre le dedicamos una parte de nuestro tiempo a organizar nuestra dieta conscientemente. Tan fácil y tan difícil a causa del ritmo que nos impone la sociedad en la que vivimos.

javier hernanz

¿Te cuestionas si saber escribir, sumar o nadar son importantes?

“ Seguro que no, pues consideras que esos conocimientos o habilidades te ayudaran a aprender, a construir o incluso a sobrevivir…

LEER MÁS

… pues bien, el camino realizado con Anna a través de su Programa sobre nutrición Consciente, nos ha transmitido de forma clara y convincente tanto a mi como a mi mujer, nociones y sensibilidades sobre algo tan fundamental como la salud y el equilibrio interior.

Muchas gracias Anna por haber aparecido en nuestras vidas.”.

giulia rigodanza

Soy consciente de lo que como y sé cómo tendrían que ser mis platos para tener todos los nutrientes que necesitamos.

“Me detectaron celiaquía a los 29 años y para mi fue un choque tener que eliminar el gluten así de repente. En general tenía siempre dolores de barriga, iba al baño 3,4 veces al día y me encontraba siempre muy cansada. Al quitar el gluten me… 

LEER MÁS

… quedaba siempre con mucha hambre. Llegaba al final del día agotada y no podía más. Anna me ha ayudado muchísimo; me ha explicado muchas cosas y gracias a ella he aprendido a introducir alimentos en mi dieta y también en la de mi família que no conocía o que nunca había utilizado. He aprendido el poder de las nueces, semillas y algas!!! he incorporado los batidos verdes, que al seguir sus pautas de cómo hacerlos, me dan siempre un subidón de energía. También soy consciente de lo que como y sé cómo tendrían que ser mis platos para tener todos los nutrientes que necesitamos. Me he encontrado muy a gusto con Anna, nunca tuve problemas en hablar libremente con ella y decirle como me encontraba. Todos mis dolores de barriga se fueron y ahora me encuentro mucho mejor, y lo más importante, tengo mucha más energía para disfrutar de mis días con mi hija y para disfrutar también del deporte que me apasiona.”.

coach nutricional en barcelona, anna edo
elisabet ferran

Para mi, Anna es una de las mejores profesionales que hay hoy en día en el panorama de la Salud gastrointestinal.

“ Siempre está a la vanguardia de los mejores tratamientos, los menos invasivos y más naturales. Ama lo que hace y se nota…

LEER MÁS

… me ha demostrado ser una gran persona y profesional al 100%, confiable y comprometida con su labor.
Poder contar con Anna para cuidar tu cuerpo y tu alimentación sabiendo que estarás bien asesorada y cuidada, es de un valor incalculable
.

gloria alemany

Anna transmite pasión por su trabajo y se implica mucho, ¡ha estado a mi lado en todo momento!

“ Mi principal objetivo al iniciar el programa era perder peso y poder mantenerlo, estaba harta del efecto yo-yo. Anna me ayudó con un enfoque distinto, de entrada no me marcó una dieta, en cada sesión aprendía…

LEER MÁS

… nuevos temas (superalimentos, desayunos energéticos, proteínas, efectos negativos del azúcar…) y yo misma adaptaba la dieta en función a lo aprendido. El resultado es que he perdido 12 kilos en 8 meses, sin prisa pero sin pausa y sin pasar hambre. He descubierto nuevos alimentos y recetas sabrosas, no me preocupo por contar calorías, ya que he conseguido cambiar hábitos y adoptar una alimentación mucho más saludable de forma sostenida. Anna transmite pasión por su trabajo y se implica mucho, ¡ha estado a mi lado en todo momento!. Estoy encantada con el proceso realizado y lo recomendaría 100%”.

coach nutricional en barcelona, anna edo
arantxa santesteban

He aprendido que no es cuestión de dietas ni de corrientes nutricionales, sino de conocimiento y adaptación.

“ El cambio de tu cuerpo a lo largo de tu vida, requiere adaptar tu alimentación, el programa de Nutrición consciente que realicé con Anna, es uno de los cursos que me han cambiado mi bienestar y mi Salud…

LEER MÁS

… Ya hace casi dos años que realicé los dos programas de Nutrición con Anna ( nivel inicial y avanzado), buscaba comprender de qué manera era mejor para mi salud alimentarme y para la salud de mis clientes por mi trabajo.
Entre tantas corrientes nutricionales de moda estaba perdida y bloqueada para dar un paso.
Ahora entiendo que es un tema clave para la salud y que la alimentación es nuestra mejor medicina.
Con Anna he aprendido a responsabilizarme de lo que como, puesto ahora sé como debo alimentarme y de que forma los alimentos que consumo afectan a mi cuerpo y energía.
Ahora también conozco que no hay un tipo de corriente nutricional mejor que otra, la individualidad de cada persona requiere SU tipo de alimentación y es clave conocer la que TU necesitas.
Mi cuerpo y energía han cambiado.